Matriculas permanentes. Llámanos al 3231556- 3421166 y 311-3818598

DEPORTISTAS REPRESENTANTES EN EL PANAMERICANO DE PATINAJE 2016


 

Desempeñamos nuestra labor con amor y agrado, patinamos divirtiéndonos, aprendiendo y eso lo transmitimos a nuestros alumnos.

 

Somos personas capacitadas, con continua preparación para mejorar cada día. NUESTROS ENTRENADORES PRINCIPALES Y DIRECTORES DEL CLUB, SON PERSONAS LICENCIADAS EN EDUCACION FISICA, Y ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ESPECIFICO DE PATINAJE. ADEMAS CUENTAN CON AMPLIA EXPERIENCIA DEPORTIVA COMO CAMPEONES NACIONALES DE PATINAJE Y EX INTEGRANTES DE LA SELECCION COLOMBIA DE PATINAJE Y  EN FORMACION TECNICA COMO ENTRENADORES DURANTE VARIOS AÑOS DE LAS LIGAS CALDENSE  Y RISARALDENSE DE PATINAJE.

 

Somos un Club escuela con los estatutos al día, afiliados a la Liga Risaraldense de Patinaje, contamos con  reconocimiento deportivo, personería Jurídica, Nit y Rut lo que garantiza calidad en el servicio.

 

Nos encontramos adscritos a la FEDERACION COLOMBIANA DE PATINAJE, lo que garantiza calidad en el proceso al contar con dicho aval.

 

Tenemos un amplio espacio que nos permite desarrollar las clases con agrado, aplicando todos los ejercicios, juegos y actividades.

 

Aplicamos  conceptos de seguridad personal y ambiental en la ejecución de tareas motrices sobre patines

 

Estamos dispuestos a mejorar cada día, escuchar sugerencias y opiniones.